QUIÉNES

SOMOS?

Sí, se escribe igual al derecho y al revés. como nosotros: diversos de izquierda a derecha, de arriba para abajo, de todo y para todos.

Somos un grupo de personas que recorrió Colombia en bicicleta. El viaje nos transformó en diseñadores de experiencias con un único objetivo: dar lo mejor de nosotros para que las personas desarrollen su máximo potencial y esten balanceadas.

Dejar huella.

A veces no somos tan conscientes del hecho que las decisiones que tomamos en la juventud hacen la diferencia en los resultados que obtenemos durante el resto de la vida, porque casi siempre la vida va tomando forma cuando miramos hacia a atrás y en el afán de ir avanzando perdemos un poco la perspectiva del panorama completo.

En el 2002 salimos rumbo al Cabo de la Vela en bicicleta, porque queríamos ir en búsqueda del norte colombiano, para ese momento no teníamos bicicletas, no conocíamos la Guajira y el ímpetu de la juventud nos permitía enfrentarnos a la posibilidad de encontrarnos a la guerrilla sin pensar en las consecuencias. leer mas….

Equipo

Diego Ospina

Diego Ospina

Socio fundador

En esencia soy un explorador, me apasiona descubrir nuevas formas de enfrentar y pensar la vida, creo profundamente en la capacidad de desarrollar la intuición y en la cooperación como la habilidad más poderosa de la raza humana.

Pablo Guerrero

Pablo Guerrero

CEO

Creo en la aventura y el reto como la mejor herramienta de autoconocimiento. Me interesan fuertemente los procesos como parte esencial de los resultados y últimamente he evidenciado la fuerza que tiene la intención como la energía más potente para sortear las circunstancias de la vida.

Tatiana Cerón

Tatiana Cerón

Director Administrativa y financiera

Mi profesión administradora con especialización en Gerencia Estratégica, pero más que este tiempo invertido en aprender académicamente, en ampliar y fortalecer este conocimiento para hacer cada vez mejor las cosas

Natalia Gutierrez

Natalia Gutierrez

Ejecutiva de cuentas Aire Libre

Soy una amante de la vida y las enseñanzas que nos trae. Convencida en que todos somos buenos humanos y la educación nos hace mejores aún, ya que formarnos como personas y hacerle frente a los retos de la vida genera un crecimiento interior que resulta invaluable.

Alejandra Ramirez

Alejandra Ramirez

Líder de staff y formación

Expedicionaria de la vida, vivo desde la pasión, entendiendo que la mayor fuente de crecimiento está en vivir experiencias que se transformen en sabiduría del alma.
He aprendido a enfocarme en el ser para poder hacer y luego tener.

Alejandro Salgado

Alejandro Salgado

Coordinador operación

Soy piloto de dron y diseñador de experiencias. Me gusta la aventura, fomentar y crear procesos de aprendizaje por medio de la aventura. Creo en la actitud positiva y de sacarle fruto a lo “negativo”, siempre hay una solución para todo, solo depende de cómo lo veamos.

Diana Rativa

Diana Rativa

Desarrolladora de Negocios

Soy una persona apasionada, en búsqueda de crecimiento personal y constante evolución. En esa búsqueda he decidido conectarme con la vida a través de la naturaleza y nuevas experiencias, que me han dejado maravillosos aprendizajes y un amor inmenso por mi país.
Después de una amplia trayectoria laboral en el ámbito corporativo, hoy mi propósito personal y profesional coinciden en invitar a más personas a permitirse espacios de conexión y bienestar.”

Marta Cuervo

Marta Cuervo

Atención al cliente y asistente administrativa

Soy administradora de empresas, me encanta servir a los demás, me gusta mucho el cine, compartir en familia, montar en bicicleta y me gusta aprender cosas nuevas todos los días para que a partir de mis conocimientos pueda aportar un granito de arena a la construcción de un
mejor país.

Samantha Forero

Samantha Forero

Coordinadora Comunicaciones

Soy una mujer apasionada por la vida. Para mí la comunicación representa crear, escuchar, y transformar ideas. Para mi viajar es entrar en estado de Flow, disfrutando y conectando con las comunidades. Estudié Comunicación Social y Derecho, pero sin duda, lo que más disfruto de esto es poner mis saberes al servicio de la comunidad, porque como dijo la madre Teresa de Calcuta: "Si no vivo para servir no sirvo para vivir”.

Alejandro Hoyos

Alejandro Hoyos

Consultor en formación y bienestar

Siempre Listo Para Servir. Estudiante de Psicología y Sociología. He acompañado procesos desde la terapia y la educación experiencial desde hace 8 años, soy un convencido del autoconocimiento como poder de sanación. “Así como sufrir es la naturaleza de la vida, sanar y transformar estos sufrimientos en herramientas, es la naturaleza del ser.”

Laura Christine Coronado

Laura Christine Coronado

Coordinadora Logistica

Profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras con experiencia en el áreaoperativa y administrativa del sector, tengo un fuerte enfoque hacía el servicio al cliente,bastante dinámica y con habilidades comunicativas; soy una fanática de la cultura colombiana, de sus tradiciones, gastronomía, festividades, aromas, música y costumbres.

Daniel Ramirez

Daniel Ramirez

Líder de programas

Diseñador Industrial de profesión y deportista que ama recorrer Colombia sobre ruedas, que a cada pedalazo se enamora más de la diversidad cultural de nuestro país, de sus tradiciones, de su gastronomía y de la gente. El poder enseñar a nuestros niños/as sobre nuestra tierra, recorriéndola con ellos, compartiendo experiencias, enseñanzas y sonrisas me genera una gran felicidad.

Olga Grajales

Olga Grajales

Directora Operación

Mujer viajera amante de los atardeceres y de los placeres sencillos de la VIDA, diseñadora de vivencias de viajes en la naturaleza lo cual disfruto desde hace más de 18 años, esto me ha permitido recorrer parte de nuestro país liderando expediciones con estudiantes de diferentes edades buscando generar conciencia sobre el ser y su entorno. Cuento con experiencia en operación y logística de media – alta montaña en el Parque Nacional Natural los Nevados. Mi mantra «Paso a paso».

Juliana Castelblanco

Juliana Castelblanco

Comunicaciones

Scout apasionada por el servicio social y la naturaleza desde los 10 años, amante de las aventuras, los retos y las nuevas experiencias. Estudiante de publicidad, con la creatividad al 100% y ganas de aprender en cada oportunidad que se presente.

andar es buscar el Balance

¡Permítenos acompañarte!